Ventana Incongruente
viernes, 20 de mayo de 2011
SILENCIO EN LA AUTOPISTA
Perderse. Por qué?
martes, 18 de enero de 2011
SOLIM
Deambulo por sueños circulares y los sonidos inaudibles de Solím agujerean la falsa conciencia. Un ojo que repica adivina una orbita invisible. Solím avanza las horas repitiendo su trazo. Desciendo la frágil escalera y deslizo mi cuerpo entre el suelo y la esfera. Solím en mi estómago no encuentra su centro.
..Vasto cielo vasta guarida no aclares el nuevo dia, salva salva la nadería de tu forma enloquecida. Has despojos tus antojos del soleado mediodía. Acude al mar infinito pececito inaudito..
La mañana que entra por el tragaluz dibuja una aureola brillante en el techo. Solím avanza las horas alumbrando su suerte. Pronto se aburre, abandona sus colores y la aureola estalla en rocíos de mercurio. Por fin su mirada me encuentra, quieta, vacía, inaudible. Solím se asfixia y yo espero.
... Tengo el recuerdo fundido en el verano y los dedos hundidos en una garganta que ya no canta..
lunes, 25 de octubre de 2010
Telúrico 1
No olvides correr deprisa
Cuando veas la luna en el crepúsculo,
Porque será la animadversión del tiempo espacio.
El mar estallará en burbujas decadentes que encierran
Al dios con pintalabios mirándose al espejo.
Se perderá en el infinito queriendo
pintar su beso en tu mejilla.
Soplarán cristales los molinos que tatuaste en tu espalda,
Iluminando tu rastro y opacando tu cuerpo.
Pero el desierto correrá más rápido, acariciará tu oreja
Y perpetuará en tu piel una aridez capaz de incendiarte.
Cruel dinamismo de la noche girando alrededor del fuego ungido.
