miércoles, 8 de julio de 2009

Extra!


Aleluya la era del hombre terminó!
ya pueden agarrar sus maletas, la función ha acabado,
no precisamente una obra de aplaudir, pero BRAVO!
Agotaron los nombres hasta el cansancio, no existe ni un NN,
ah no si allá va! Huye con su mística deformidad, no perdonen era una nube.

Esperemos que esta nueva especie aprenda a contemplar y
no a cuadricular, ahogar y asfixiar cada minucia en la vida!
Deshidratación de Facto

Deshidratación a causa de dos gotas de sudor y una secadora automática.
como se explican dos gotas de sudor en un ambiente frío e impenetrable?
Deshidratación que no permite que los ojos lloren y la saliva pase.
deshidratación que provoca alucinaciones de días bañados por lluvia, lagos que nunca terminan, y fuentes alegres color carmesí 
Deshidratación amiga de lo cotidiano y motor de la monotonía.
Bufón del espanto de la vida reseca y escarnio del ballet de Dionisio.
Deshidratación que conlleva a la petrificación y ligeros desvanecimientos del ser.

En que Espacio vivimos?

                                             
                                               
                                            

En un espacio de rigor la estratosfera se comprime sin dejar respirar a las estrellas, la lluvia ya no trae sabor y los espejos de la ciudad ahuyentan las Alondras indefensas. Un estrepitoso parlante te ordena cuantos pasos dar antes de llegar a la estación. Se teme que la espuela del orden agote lo que resta de voluntad. En un espacio sin rigor se enfunda el pañuelo con lagrimas por una noche triste. Se aguarda desde la mañana la canción del anochecer. Se deja al ejercito de hormigas secuestrar el desayuno. Se escucha el lamento de la mosca por que ya no vuela mientras duerme. Se distorsiona la palabra y se tira por la borda el diccionario.

En qué espacio vivimos?


CANCION CON AROMA DE LIMON

Quisieras que toda tu existencia se resumiera a estar escondida en los jardines de una enorme biblioteca. Esos que por entre las hojas te permiten espiar los deberes que huyes. El viento no trajo mas olores desagradables pero sigues queriendo extinguir aquello que te hace ser, así dejes de sentir el cálido toque del sol a tus espaldas. Amas esta soledad pero no soportas que exista otra opción, la opción de amanecer con los pensamientos de otro en la cabeza, la opción de tocar el timbre de un desconocido por conocer, la opción de levantar la bocina y caminar acompañado. Pero ya puedes estar tranquila acabas de convertirte en una esfinge en el jardín.