
Aleluya la era del hombre terminó!
ya pueden agarrar sus maletas, la función ha acabado,
no precisamente una obra de aplaudir, pero BRAVO!
Agotaron los nombres hasta el cansancio, no existe ni un NN,
ah no si allá va! Huye con su mística deformidad, no perdonen era una nube.
Esperemos que esta nueva especie aprenda a contemplar y
no a cuadricular, ahogar y asfixiar cada minucia en la vida!
