miércoles, 8 de julio de 2009

En que Espacio vivimos?

                                             
                                               
                                            

En un espacio de rigor la estratosfera se comprime sin dejar respirar a las estrellas, la lluvia ya no trae sabor y los espejos de la ciudad ahuyentan las Alondras indefensas. Un estrepitoso parlante te ordena cuantos pasos dar antes de llegar a la estación. Se teme que la espuela del orden agote lo que resta de voluntad. En un espacio sin rigor se enfunda el pañuelo con lagrimas por una noche triste. Se aguarda desde la mañana la canción del anochecer. Se deja al ejercito de hormigas secuestrar el desayuno. Se escucha el lamento de la mosca por que ya no vuela mientras duerme. Se distorsiona la palabra y se tira por la borda el diccionario.

En qué espacio vivimos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario